Última sesión Consell de la Infancia y Adolescencia de Calvià.

 Hemos llegado al final de curso y, en la sesión de hoy, hemos empezado a preparar el acto final en el que presentaremos todo el trabajo realizado durante este año. Ha sido un momento muy especial, ya que nos ha permitido mirar atrás y recordar todas las actividades, reuniones, debates y propuestas en las que hemos participado como consellers y conselleres.

Durante la sesión organizamos cómo será la presentación final y pensamos de qué manera explicar todo lo que hemos trabajado a lo largo del curso. Entre todos fuimos recordando las distintas actividades que hemos realizado, las ideas que surgieron en los colegios y el proceso que hemos seguido hasta llegar a elegir las propuestas finales que presentaremos al Ayuntamiento.

También hablamos sobre la importancia de que nuestra voz sea escuchada y de poder compartir nuestras opiniones e inquietudes sobre temas que afectan a los niños, niñas y adolescentes de Calvià. A lo largo de este curso hemos aprendido que participar no es solo dar ideas, sino también escuchar a los demás, debatir, trabajar en equipo y buscar propuestas que puedan beneficiar a muchas personas.

En el acto final presentaremos algunas de las propuestas que más apoyo recibieron durante las votaciones, como la creación de un parque adaptado para mayores de 10 años, la realización de talleres de limpieza de playas, las carreras solidarias organizadas por niños y niñas, las excursiones para conocer mejor el municipio y las actividades inclusivas para personas con discapacidad o necesidades especiales. Además, también compartiremos otras ideas y experiencias que han formado parte de este curso.

La preparación del acto nos ha hecho sentir muy ilusionados y orgullosos del trabajo realizado. Aunque ha supuesto esfuerzo y dedicación, también ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que hemos podido aprender muchas cosas, conocer nuevas opiniones y sentir que podemos contribuir a mejorar nuestro municipio.

Ahora afrontamos con muchas ganas el acto final, donde podremos mostrar todo lo que hemos trabajado durante el curso y hacer llegar nuestras propuestas y reflexiones a las personas responsables del Ayuntamiento y a todos los asistentes.


Hemos trabajando tanto, que no nos ha dado tiempo a hacer fotos !! :) 

Comentaris

Entrades populars