Hemos hecho un DAFO
El día de hoy hemos recibido la visita de Mª Magdalena, técnica de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Calvià. Durante la sesión pudimos compartir un espacio de diálogo y participación en el que hablamos sobre diferentes aspectos relacionados con nuestro municipio y con las necesidades de los niños, niñas y adolescentes.
La actividad principal de la jornada fue la realización de un DAFO sobre Calvià. A través de esta dinámica trabajamos en equipo para analizar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestro municipio. Cada conseller y consellera pudo aportar su opinión y expresar cómo ve Calvià desde su experiencia y su día a día.
Durante la actividad surgieron ideas muy interesantes. Hablamos de las cosas que más nos gustan de nuestro municipio, como sus playas, espacios naturales, actividades y lugares de encuentro, pero también reflexionamos sobre aspectos que creemos que podrían mejorar para hacer de Calvià un lugar más accesible, inclusivo y pensado para todos.
Además, esta sesión nos ayudó a entender mejor la importancia de participar y de que nuestra voz sea escuchada. Poder trabajar junto a profesionales del Ayuntamiento nos hace sentir parte activa de las decisiones y propuestas que pueden ayudar a mejorar nuestro entorno.
Fue una jornada muy participativa y enriquecedora, en la que aprendimos a analizar nuestro municipio desde diferentes puntos de vista y a trabajar en equipo para pensar ideas de mejora para el presente y el futuro de Calvià.

.jpeg)

.jpeg)

Comentaris
Publica un comentari a l'entrada
Gràcies per deixar el teu comentari!